Según las cifras más recientes, "2 de cada 100 hogares [fueron] víctimas de robo doméstico" a lo largo del año en que se recopilaron los datos, con el 40% de los incidentes ocurridos durante las horas de trabajo, cuando es probable que haya menos personas en sus hogares.
En consecuencia, tener cámaras apuntadas a las puertas de su casa (a través de las cuales el 70% de los ladrones acceden a una propiedad) y ventanas (el 30% restante) es el mejor método para determinar cuándo se produjo un robo. Esto es particularmente beneficioso en los casos en que los delincuentes vigilaron la propiedad antes de entrar, ya que podrás revisar las imágenes y determinar cuántas veces ciertas personas han evaluado una propiedad a lo largo del tiempo. Esto podría entonces detener un posible robo antes de que tenga lugar.
Los nuevos sistemas de seguridad con servicio de nube le permiten ver de forma remota las imágenes de sus cámaras en teléfonos móviles y tabletas, para que pueda monitorear la seguridad de su propiedad en tiempo real.
Como se señaló anteriormente, se pierden cientos de millones cada año como resultado de un robo, y esto se aplica por igual a negocios basados en oficinas y tiendas minoristas. Independientemente de cómo se utilicen las instalaciones físicas de su organización, los sistemas de cámaras de seguridad serán beneficiosos para su negocio.
Las cámaras domo, por ejemplo, son ideales para uso en interiores, gracias a su diseño discreto, mientras que las cámaras tipo bala, como las que se ven en siluetas de señales de circuito cerrado de televisión (CCTV), son fáciles de detectar y constituyen un elemento disuasorio para posibles intrusos cuando se colocan en el exterior de tu negocio.
Si bien es fundamental cumplir con las leyes sobre los derechos de los empleados cuando instalas cámaras de seguridad, la configuración de estas en una oficina o tienda minorista es más importante cuando se trata de monitorear a los visitantes. Tener un registro visual de cualquier persona visitando tu negocio es vital en caso de cualquier intento de robo o vandalismo. Los beneficios de los sistemas de de cámaras de seguridad también se extienden a cómo se utilizan las imágenes; Las de cámaras de seguridad que se encuentran fuera de tus instalaciones pueden proporcionar evidencia, no solo al capturar potencialmente la imagen del rostro de un criminal, sino también la fecha y la hora de cualquier incidente.
Ya sea que necesites visión nocturna por infrarrojos, visualización remota inalámbrica o una gran cantidad de almacenamiento para revisar las imágenes tomadas, Cámaras de Seguridad Vallarta puede proporcionarte cámaras de seguridad de última tecnología para satisfacer las necesidades de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para realizar una inspección del sitio hoy mismo, y podremos ayudarte a diseñar el sistema de de cámaras de seguridad adecuado para tus instalaciones.